Pautas de Jardinero

Consulte con su líder de jardín para conocer las pautas específicas para su jardín. Las siguientes son las pautas generalizadas que se espera que sigan los jardineros de CGC.

  • Todos los jardineros deben ayudar con el mantenimiento general de todo el jardín comunitario. Su (s) líder (es) de jardín puede organizar fiestas de trabajo para este propósito. Si no puede asistir a una sesión de trabajo programada, planee pasar aproximadamente dos horas al mes por su cuenta para ayudar a mantener las áreas comunes del jardín. Llame a su líder de jardín para los trabajos que necesiten hacer.
  • Para ayudar a que nuestros jardines se vean limpios y hermosos, pedimos que todos los jardineros recojan la basura donde la vean. Si todos contribuimos, ninguna persona debería tener que hacer demasiado.
  • Por favor, ponga malezas, plantas muertas, etc. en el recipiente de abono provisto. Cualquier planta enferma debe ser embolsada y puesta en la basura para no contaminar los jardines.
  • Usted es responsable del cuidado y mantenimiento de su parcela y está destinado al cultivo de alimentos, flores y hierbas para el consumo personal. Si su parcela parece no haber sido atendida por un período de un mes, y no ha contactado a los líderes de su jardín, su parcela puede ser asignada a otro jardinero. Llame a su líder de jardín si necesita ayuda o si estará fuera de la ciudad por un período prolongado de tiempo. Si planea dejar de usar su espacio, infórmeselo a un líder tan pronto como sea posible para que su parcela se pueda asignar a otro jardinero.
  • La jardinería orgánica se requiere en el jardín de Claudell Lane y se recomienda encarecidamente en los otros jardines. Si necesita ayuda, tenemos jardineros experimentados que pueden ayudarle.
  • No aplique nada ni coseche nada de otra parcela sin su permiso. Como resultado, puede perder sus privilegios de jardinería.
  • POR FAVOR RECUERDE cerrar el grifo de agua, enrollar la manguera en el área del grifo, devolver las herramientas al cobertizo y cerrar el cobertizo antes de salir del jardín.
  • Al final de la temporada de jardinería, todas las plantas muertas y los materiales que no son plantas (cuerdas, alambres, madera, metal, plástico, etc.) deben eliminarse y desecharse adecuadamente y todos los jardines deben quedar limpios y ordenados. Si su jardín no se limpia al final de la temporada, podría perder sus privilegios de jardinería para la próxima temporada o ser reasignado a una parcela nueva y más pequeña.
  • Se desaconseja fumar y mascar tabaco en los jardines; el tabaco puede transmitir un virus letal a los tomates y las colillas de los cigarrillos están cargadas de toxinas.
  • Use cortesía común, sea considerado con sus vecinos de jardinería y disfrute.
  • En este momento, la coalición no cobra una tarifa por usar los jardines. Sin embargo, algunos jardines pueden optar por cobrar una pequeña tarifa para cubrir los gastos en ese jardín individual.
  • Aún queremos alentar a que haga una donación al CGC de la cantidad que pueda para ayudar a cubrir el costo del agua, seguro, abono, herramientas, suministros y otros gastos. Su contribución ayudará en gran medida a mantener la coalición y su propio jardín comunitario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s